• AXIS Oficina Técnica y Topografía es un equipo de jóvenes técnicos de la ingeniería técnica topográfica, arquitectura y la construcción, que después de trabajar y colaborar en diferentes estudios de arquitectura y constructoras unen sus trayectorias para crear un despacho dedicado exclusivamente a la topografía y al desarrollo de proyectos de arquitectura e ingeniería.

    Entendemos el proyecto arquitectónico como el resultado final de la coordinación de diferentes disciplinas al servicio de un único producto de cuidada estética y riguroso planteamiento funcional.

    Desde AXIS Oficina Técnica y Topografía se pretende responder al programa y necesidades de cada encargo con soluciones constructivamente sencillas sin renunciar a un lenguaje de alto contenido expresivo. Estos planteamientos se traducen en cada proyecto y dirección de obra en edificios de calidad que respetan las premisas de nuestros clientes y optimizan el potencial formal del que se dispone.

    Nuestro despacho pretende gestionar encargos de una manera ágil de acuerdo con las necesidades del mercado inmobiliario, implicando a todos nuestros miembros del equipo en el proceso del proyecto y obras del edificio.


     

Luis Miguel Mora Paredes
Responsable/Coordinador Topografía
Colegiado 6412
  • Ingeniero. Técnico en  Topografia

  • Delineante Grado Superior Mecánica Industrial

     lmora@axistopografia.com

     +34.630.115.687

02-7-18-4835.jpg
Descárgate
nuestros CV
No escondemos nada.