Topografía i Oficina Tècnica

Informació de contacte

AXIS OFICINA TÈCNICA I TOPOGRAFIA

LUIS MIGUEL MORA PAREDES

COL.LEGIAT N.6412

Tel.  630.115.687

C/ Cor de l'Espiga n.21, baixos

Cubelles (Barcelona)

© 2017 L.Mora. AXIS OFICINA TÈCNICA I TOPOGRAFIA

La Tecnología del mañana

es HOY una REALIDAD

sigue mirando

La tecnología Scanner Laser 3D permite medir con precisión y grabar en la PC más de “1.800 puntos por segundo” con coordenadas planialtimétricas ( x, y, z ), ofreciendo a su vez, la visualización en forma simultánea y en tiempo real de la imagen precisa en 3D.
La captura tridimensional a través de barrido de millones de pulsos laser genera una escena formada por los puntos capturados, dando como resultado una “nube de puntos” sobre la cual el usuario puede crear y/o modificar su proyecto de trabajo específico. 
Además de poseer un rango de operación de hasta 100 metros, la tecnología Scanner Laser 3D a través de una video cámara incorporada, posibilita la adquisición del color verdadero de la imagen y de la textura del dato, en tiempo real, obteniendo de esta manera una imagen digital “idéntica” al elemento relevado.
Los modelos de “nubes de puntos” pueden ser trabajados con software de diseño tales como: AutoCad, MicroStation, Bentley Plant (AutoPlant/PlantSpaces), ofreciendo así una alta articulación con las herramientas estándares utilizadas en su empresa para el desarrollo de proyectos.

Disponibilidad inmediata de una imagen 3D de alta precisión, Modelo “As Found”, sobre el cual desarrollar consistentemente estudios y proyectos para diversos fines, tales como: Mantenimiento, Operación, Ingeniería, Seguridad, Formación, etc.

Integración con los software de diseño estándares (AutoCad, MicroStation, Bentley Plant: AutoPlant/PlantSpaces), permitiendo una articulación inmediata de los datos obtenidos en los procesos de su empresa, sin necesidad de adaptación de nuevas herramientas para los usuarios.

Las características propias del procedimiento realizado en forma automática y sin contacto directo con los objetos a medir,permite una importante reducción de los riesgos de trabajo para los operadores en terreno, que se suma a la minimización de reajustes y correcciones, eliminando la necesidad de volver al terreno para aclarar detalles o reinterpretar datos, lo cual es posible gracias a la obtención de un modelo 3D 100% consistente con la realidad.

Ejemplo Metodología uso Scanner Cinemático Leica

Para mas información acerca de los productos y software Laser Scanning pueden acceder al web

http://intl.pointcab-software.com/es/